Maka Albarn - Soul Eater

9:12

Maka Albarn
Soul Eater
Fotos Azulita y Desvarios

Esta sesión la realizamos con Azuki-chi hace casi un mes pero no había editado las fotos. Las subo hoy antes de tener mas fotos de este fin de semana. El traje, lo use en el primer Poliotaku que hubo, que fue en el 2009. Habíamos tenido algunas convenciones seguidas por lo que no quería usar los mismo trajes así que en una semana sacamos este cosplay, en plural porque mis Padres freaks me ayudaron a fabricar la guadaña, reciclando materiales de la bodega. Un día antes del evento termine de pintar y darle los detalles finales. El día en cuestión me di cuenta que por hacerla proporcional al anime la guadaña estaba ENORME! y pesaba full, tanto que estuve por matar un montón de gente porque giraba (si querer).

Concurse y nadie sabia que personaje era jajaja, ahora esta tan berreado que sobra decirlo. Oficialmente retiro el traje, y sus partes serán donadas para nuevos trajes este año :D. Y lo mas probable es que la guadaña sea puesta a la venta si es que hay algún interesado.

Spoiler Annie: este día Domingo se conmemora 1 año del Tsunami en Japón, por lo cual la Embajada realizara un evento en el Parque la Carolina. Asistiremos con algunos enviados del mal para apoyar y ayudar, sigo trabajando en los trajes p ara ese día, van un 50% siendo optimista. Los encargos ya se están acumulando :D, soy feliz porque eso implica mas trabajito por el momento. De igual manera los trajes pendientes se han movido, uno esta listo para Riobamba si es que vamos, al otro le faltan ya solo detalles y el tercero …tengo la bolsa con las telas separadas. Hay mucho que hacer aun y dos temáticas poderosas por el momento.








You Might Also Like

8 comentarios

Popular Posts

recent posts