Cosplay - Senbonzakura Miku y Kaito

1:56

Senbonzakura

Miku & Kaito

Vocaloids

Fotos Andre, Memo y Annie

Uniformes militares en kimonos, como no lo iba a hacer?! Primero escuche la canción y solo pensé : me debo bajar esto. Luego de una semana fue: debo compartir esto y se lo mostré a mi novio n_n. Encontramos mas versiones y la seguimos escuchando. El traje lo había visto en alguna pagina de venta de cosplays pero sinceramente no tenia idea de que canción era, aun así me baje las imágenes y las tenia en la carpeta de posibles trajes. Después de decir hacerlo cayo del cielo la ilustración del mismo traje de Miku pero en blanco, acto seguido estaba calculando tela y lo que necesitaría.

 Acontecio que la Embajada de Japon realizo un evento así que decidimos hacer los trajes…en una semana. El día lunes compre las telas y el domingo ya los usamos.
Fue muy divertido porque primero el traje es cómodo, y no fue muy complicado de hacer, las condecoraciones fueron recicladas de la latita del Steampunk, y los sombreros los hicimos juntos Awww~

No quedaron así wow (los sombreros) pero ahí vamos aprendiendo, desde ese día siempre nos quedamos viendo los sombreros de los militares y policías para analizar XD. En fin divago, Los detalles de Kaito los pintamos a mano en un tablero: yo delineaba los bordes y le novio pintaba el relleno. Me gusto bastante como quedaron ambos, es el segundo cosplay en pareja que hacemos y pues eso me hace doblemente feliz. El siguiente tema será uno escogido por Memo :).




Para finalizar les dejo el video…felices traumas :D

You Might Also Like

4 comentarios

Popular Posts

recent posts