Riomatsuri 2012, la persecusión

10:44

Riomatsuri
Riobamba Marzo 2012
Fotos Andre, Erick, y Diego

Dos días muy ocupados para no mas de un fin de semana. Todo comenzó el sábado, que salimos a las 12 de Quito. Fue un viaje un poco largo porque salimos desde Tambillo (cerca de Amaguaña) en los asientos que buena mente nos toco. Cuando llegamos a Riobamba vimos que el terminal estaba en ruinas! lo habían picado hasta botarlo, y sinceramente ya lo vi como un problema.


El hotel estaba en la misma calle muy cerca del evento por lo que siempre fuimos caminando, de hecho caminamos mucho cuando buscamos la hamburguesa, cuando fuimos al centro comercial y al karaoke. Si! fuimos a cantar y reirnos del despecho ajeno jeje una faceta CQ súper divertida que no volverán a ver porque no hay video XD.

En si el evento estuvo fresco, el primer día hubieron pocos cosplayers, bueno a la hora que llegamos. Andre estaba allá con su puestito de Yume Stor, con la peluca rubia que me hace ojitos. Llegaron mas temprano con Kevin, Misato y Ely. Luego llego el Erick todo descolado *te sospecho Erick*. Nos encontramos con Luis de Ambato, todo chevere él, estaba con sus amigos y por ahí nos tomo algunas fotos. Algunas caras conocidas de los Expotransformers y otras caras que me entere que fueron despues de ver las fotos. Oh si las fotos! teníamos la cámara de Andre y bueno me divertí tomando fotos a los enviados del mal, creo que salieron bien : ).




En fin! el cosplay pocos concursantes y los trajes de siempre: por default un traje de Naruto, uno de Bleach y uno de Death Note. Dos de Vocaloids que curiosamente bailaron la misma canción de Miku, de entre tooooodo el universo de canciones que hay siguen bailando la que yo baile hace 3 años -.-, pongo el video de ese entonces 8D.

La presentación de Luisa fue genial casi infarta a todos con el grito, muy chevere ojalá suba su video pronto también. Después toco salir corriendo, cogimos taxi una vez mas y fuimos al terminal. Oh sorpresa no había buses hasta las 4h45, toco comprar para esa hora así que fuimos a almorzar hasta eso. Lo que no sabíamos es que el bus al busero del demonio se le ocurrió salir antes, y mas p*ndejo aun el de la boletería que nos vio entrar y no nos aviso que ese era el bus. Fue una persecusión literalmente, corrimos hasta el redondel y no se como Erick vio el bus. Los taxis no paraban así que me fui corriendo hasta la esquina y como ya deje de ver el bus paramos taxis, subimos las cosas y a perseguir el triste Bus! yo dije ya nos toco quedarnos un día mas, pero como? si ya no teníamos mas dinero…solo vi la muerte. Y a lo lejos lo vimos, los taxistas corrieron y en el que íbamos lo intercepto. Todos por las ventanas gritando para chofer! pare! y nos subimos. Cansados de tanto correr y  cobrador nos dice casi se quedan sin bus. Que ganas de maltratarlos por irse antes, pero estábamos ahí de regreso a casa completos.

En el bus caímos, nos dormimos de una hasta que hubo algún trancon en la carretera. Nos despertamos para mala suerte del resto, y empezamos a jugar con la linterna de Andre y reinos mas. Fue divertido, y siempre será divertido con los enviados del mal así se vaya el bus, nos muramos de frio y cantemos chistoso XD. Fin.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts