Kurenai Maid Cafe y Gton Party - Colombia

14:07

Fuimos de Elize y Marchen, estamos paseando esos trajes :) 
 
 Casi nadie sabia de este viaje, es mas cuando nos fuimos caímos en cuenta de eso así que fue una huida de vacaciones. Hace mas de 2 años que no me iba ni a la playa así que ya hacia mucha falta. Fuimos en bus, he roto mi récord ya que hicimos 32 horas desde Quito hasta Bogota, solo fue terrible para la espalda. Estando allá visitamos varios lugares y conocí a mucha gente muy querida, la pase en grande. Entre las visitas turísticas realizamos dos paradas freaks que había solicitado hace mucho tiempo: un Maid Café y una convención, por suerte pudimos realizar ambas. 
Fotos con el cel
Yumy yakisoba!


Le Ramen...

Como todo buen cafe, las reglas del lugar
  
El Kurenai Maid Café lo encontré inicialmente en FB cuando buscábamos reglas para nuestra cafetería, apareció un video súper claro de como uno se debe comportar en un lugar así. Luego las fotos, vi los uniformes y me pareció genial que de plano para comenzar eran rojos, milagro Maids de colores! El local en si era muy ameno ya que en las paredes había ilustraciones de las Maids y todo esta muy bien pensado (hablando del diseño ya que lo manejan como imagen corporativa) ademas de que el ambiente era amigable, ósea que se sentía bonito estar ahí para comer y jugar Wii un rato. La comida estaba deliciosa, yo pedí Yakisoba…delicious! y Memo pidió Ramen, ambos platos tenían una linda presentación. Como no hubo postres fue la excusa para volver de nuevo, en esa ocasión pedí un dulce de Milo. Nuestra Maid en ambas ocasiones fue Akane, en la segunda visita pudimos ver al resto de Maids.Todas se sabían juegos para pasar el tiempo y hechizos mágicos para que mi té helado sea mas sabroso XD! Tuvimos la oportunidad de hablar con Daniel quien dirige esta mini empresa y pues quedamos en visitarnos  mutuamente.
Hasta los individuales son cute :3

Otra foto del ramen! ...el hambre

Provecho!

delicious!
Akane , nuestra maid, hizo dibujitos para nosotros. Mateo esta feliz :)
Mi postre de Milo!
Con Daniel y Akane! Foto CQ

Si van a Bogota alguna vez de visita no se olviden de ir a este Maid Café , muy recomendado 5 estrellas!



Luego el quest se desvío hacia el Gton Party, teníamos que conseguir las entradas y como Bogota es un poco medio enorme tocaba hacer un viaje largo por las entradas. La primera vez la tienda estaba cerrada ya que solo atienden Viernes y Sabado. Esa misma semana volvimos a Inmotion y compramos las entradas para el evento. También conversamos con los dueños que se portaron buen dato, uno incluso había vivido acá en Ecuador :). En fin llego el día del festejo! porque eso fue el Gton música a todo volumen, diversión y mas diversión! Llegamos un poco tarde por la distancia pero pudimos apreciar la presentación de Idols, coreografías recontar ensayadas y un montón de gente. Ya no cabía en mi felicidad había muchísimos cosplayers y muchos trajes hermosos, hasta que encontramos a la tripulación de Steampunk! Con ellos conversamos un rato sobre nuestro proyecto (próximamente subiremos nuestras fotos), de los trajes y el origen de nuestro nombre. Amé Colombia… los chicos de la tripulación igual fueron muy amables, mejor dicho todo el mundo me trato genial, seguro volveré :). A mas de eso dimos vueltas en el teatro que tenia una decoraciones súper rayadas hasta una bola disco en medio del techo, el ambiente era muy fiestero. 


 
Teatro Vinacure

Tienda Steampunk, habia muchas cosas interesantes a la venta, pude traer una para Harisia

Carmen y Alexander, fue un gusto charlar con ustedes!

Freaking awesome Homer!


Comenzó la caceria cosplayer, la primera en salir es Link! xq era una chica :)

Lolipop Chainsaw Masacre...tenia hasta la cabeza ahi

Hay varias fotos de Ao no Exorcist!

Linda Yoshi! Mitsuko Kyonko


Taiga, Hinata y Gumi, suer cute!



Huges y Touya

Una super coqueta Bayonetta

 


Harly Quiin y moi :)

Diva

Len y Rin

Parte del Team Touhou de la presentacion


Un Dragon hunter! el casco parecia un craneo de verdad

Lolita power kyu :3




Sir England





  
Estas cosplayers fueron las que me llamaron la atencion antes de irnos. Gracias a Edisson por pasarnos el dato, son Erika Kyonlee y Laura Kyonlee

 

Para finalizar! El video del Gton Party! esta super movido, disculparan la emocion XD

 
Fue un viaje súper ameno, comí un montón (para referencia mi álbum en FB), conocí muchos lugares y gente bonita. Hay muchas anécdotas que contarar pero solo aquí estarán las freaks porque si no se me aburren de tanto leer. Estoy tratando de ponerme al día con los encargos, la U y los asuntos personales entre esos el blog, hay muchas entradas pendientes! No se olviden de leer mi primer review de uñas y aprovechar el descuento por ser lector.


You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

recent posts