Stocking Angel - Entrevista diario local

12:57


Hace muchísimo tiempo se publico en el Diario El Telégrafo un reportaje sobre Arthur Posso, Belen Naiva y sobre mi. Ni si quiera me había acordado de esto hasta hoy que he revisado las fotos del Blog, perdón por eso. Principalmente estaba enfocado a nuestra participación en el concurso de Cosplay Idol realizado por Otaku House. Para la entrevista nos visitaron en nuestras respectivas casas y no podía faltar Memo en el reportaje, a la chica le intereso bastante que nos dedicáramos a la fabricación de trajes cosplay y accesorios. Así que para esta ocasión use mi traje de Stocking versión Angel, subo un poco de fotos de ese día. 





Sobre el traje lo tenia hecho desde el año pasado, el corset es parte del reciclaje del vestido que desarme para el cosplay de Cantarella, era el foro interno mas las varillas. No he tenido oportunidad de usarlo en alguna convención o evento, porque no han habido u.u!

Belen ya paso a la siguiente ronda de su álbum, al igual que yo así que seguimos en las votaciones¡ VOTAR aquí, votar, votar, votar :). Arthur seguramente también pasara así que aun necesitamos sus votos :). Ayer tambien ublicaron mi mini video en la pagina del concurso :).

http://cosplayidol.otakuhouse.com/2012/06/latin-america-2/anneannieannet-hatsune-miku-cantarella-from-vocaloids/

http://cosplayidol.otakuhouse.com/2012/06/latin-america-2/darkbellphon-eruka-frog-from-soul-eater/

http://cosplayidol.otakuhouse.com/2012/06/latin-america-2/sidarthur-kamui-gakupo-from-vocaloid2/

Ya hay mas fotos de gente de Ecuador en los albums, pero como solo me llevo con Belen y Artur los tengo mas presentes :), xq claro siempre hay los que se quejan de porque no les hago propaganda...pero es que ni les conozco XD! la gente a ratos si que es.

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

recent posts