Ongaku Sai

17:03

Mientras la memoria esta fresca escribiré sobre este evento. Una vez mas CQ se encamino en una de sus aventuras a otras ciudades en Ecuador: el destino Ambato, el transporte lentomovil, la motivación el lanzamiento de nuestra revista! Así es como lo leen muchachos tenemos por fin la primera Revista especializada en Cosplay del Ecuador, bienvenida CQ-Magazine!!!

Antes del lanzamiento


Pero para llegar a este magno acontecimiento tuvimos que sobrevivir a una semana atacada, comenzando por el hecho de imprimir las revistas físicas, cortarlas y unirlas la noche anterior al viaje, que digo la madrugada que viajábamos. Cargados de ilusiones y sueño nos encontramos con los enviados del mal para viajar. Resulta pues que el limite de velocidad en ciudad y autopista bajo a 40 kms por hora en áreas urbanas y 70 kms en el resto de caminos…el bus se tardo el doble de lo que se sabe tardar. En un ataque de estrés medio nos cambiamos al llegar al hotel y por las mismas salimos al Ongaku Sai, todo bien todo estaba retrasado por las pruebas de sonido. Como la vida es tan corta como para perder el tiempo jajaja hicimos el lanzamiento, aquí esta un pequeño video. Para los que nunca me vieron concursar antes así soy en escena , y desde la primera presentación he sido cargosa n.n!

Después se vendieron todas las revistas en Yume Store =), incluso la gigantografia de las ganadoras estuvo paseando por el evento. Esta vez viajamos 15 personas así que fue bastante divertido desde el principio. Luego vimos el concurso de cosplay que también estuvo laaargo de ver, de presentaciones emblemáticas recuerdo pocas pero los enviados del mal se lucieron como siempre. Nos encontramos con el primo, a quien no lo había visto hace un buen rato asi como dato extra el me ayudo bastante promocionando la votación para la peluca de Elyse y por eso mi gratitud. También vimos a Copo a quien se le extraña pero como anda bien no hay problema de que sea tan ingrato.


 

Por ahi dijeron que parecia desfile de moda, son mis Top Models, todas estaban hermosas

Con el primo



Foto en el camerino, mientras esperabamos

La gigantografia

El concierto

Entre tanto lío de llegar tarde pues jamas almorzamos, es mas muchos ni habíamos desayunado ese día…así es el freak evolucionado esquiva el hambre hasta cierto punto por estar en la convención. Durante todo el evento conocimos mucha gente chevere de allá, bueno unos pocos cosplayers que hacían su debut en escena, varias tiendas de esa ciudad incluso hablamos con los chicos de Bajo presupuesto , todo gracias a la revista.




Huimos pues al hotel y luego a la pizzería, que delicia de pizza. Ahí divagamos un poco mas antes de regresar a tertuliar mas tiempo hasta que el cansancio nos agoto completamente. Por la mañana los señores del hotel nos consintieron con jugo de Mora, leche con cocoa y pan de Ambato calentito de horno. A pesar de que siempre estamos viajando con apuro siempre comemos delicioso.

P.D: Un video antes de viajar XD

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

recent posts