Karen y Suiren - Star Project

22:07

Siempre entre más es mejor :D, con Andre nos hemos reunido para comprar telas, almorzar juntas, divagar y hasta hacer siesta xD pero hace mucho mucho tiempo que no nos tomábamos fotos en cosplay. De la carpeta de pendientes sacamos un mini duo que a este paso nunca haremos los vestidos porque ya nos hemos metido en todas la temáticas del grupo pero aun así hemos hecho un look casual de Karen y Suiren.

Star project es un videojuego de rol, obviamente! el nombre no lo puede dejar mas claro. Es como Idolm@ster pero en esta ocasión es sobre LA manager y sobre como conquistara a su estrella-cantante soñado. Todo es color de rosa pero he leído muy buenos reviews y las canciones son entretenidas. Karen y Suiren son parte del juego, como side characters.
Puedes ponerle el nombre que quieras al personaje principal, la mayoria le pone nombre de cantante de K-pop al parecer.

Puede hacerle un ponytail alto a la peluca :), tenia pánico porque hasta ahora no la he podido arreglar las puntas pero salió todo bien. Aunque nos moríamos del frio sacamos algunas fotos. Subiré algunas al dA y al FB cuando termine de editar.
Hoy tuvimos taller en la casa, comida china y mucho relajo pero fue divertido. Al momento estamos agotados pero siempre hay que estar al corriente del blog.

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

recent posts