Qué pasó, se acabó Marzo?

22:53


Foto por Andre n_______________n

Es a veces absurdo como pasa de rápido el tiempo, este mes paso en un abrir y cerrar de ojos. Hubo mucho que hacer de trabajo y de cosas freaks por suerte, el exceso de cualquiera de los dos es malo para la salud..siempre en equilibrio. 



Gamuza cafe en estado de retazo

El principio de mes se fue en puros talleres y repasos para la reunión de la BJE y haciendo cosas para la sesión de Steampunk. Para la reunión de lo Becarios de Japón ayudamos como back up dando la bienvenida a los asistentes entre algunas funciones varias. También hicimos la presentación de Zenbonzakura en versión tradicional, salió interesante pero tenemos que filmar otro video con mas luz. Ese día fuimos al Itadakimaid a saludar a los conocidos y amigos desaparecidos. Fue un día grato y la pasamos muertos de la risa n_n.

Muchos de los Becarios se tomaron fotos con nosotros, igual que una convención
El team de Nobunaga sigue creciendo :), Gracia realizada por Gigi (el traje lo hizo en una semana, Gigi es awesome) 
Luego llego la tan ansiada sesión de fotos a cargo de Sakura V, para su proyecto de fin de carrera. Me da mucho gusto anunciar que ya somos 16 en la tripulación del Kunturi! cada vez somos más, y los trajes van mejorando. Todo el día pasamos en ello pero los resultados son espectaculares. Cuando sea lanzado oficialmente el trabajo de Sakura os avisare :D! Por fin pude hacer mi traje de Lady, que con felicidad fue realizado con retazos de las capas jedi y los trajes de Nobunaga, es bueno guardar los retazos y poder reciclar.

Tenemos una nueva mascota
Seguimos siendo una tripulación Black Steampunk
Una noche antes de la sesión termine la falda.

Una foto de adelanto, tengan en cuenta que era 1873...es vieja.

 Ya tuvimos talleres, baile japonés y fotos…hacia falta el Kpop! Asistimos a la segunda eliminatoria del desafío K-star realizado por gente afín al genero musical. Las presentaciones estuvieron interesantes, a mi ver les falto un poco de empeño en los trajes (en los vídeos de Kpop usan unos trajes! tan vistoso, escotados, ajustados, lindisimos..el target debería ser ese :D). Bueno pues también les comento que nuestras queridas SLAK 0.1 empataron el primer lugar, muy merecido por cierto les quedo excelente la coreografía. Para la final haré la compilación de fotos y vídeos n.n
Hicimos varias banderas, la mia tenia glitter!
Overol auspiciado por Gigi n_n
Red Tide! club de fans de SLAK 0.1



Al siguiente día fotos de nuevo! en esta ocasión junto con Andre hicimos fotos individuales para la tesis de Sakura. Lleve el traje Append de Miku, quería sacarlo una vez más antes de jubilarlo. He decidido terminar los proyectos pendientes de Vocaloids (3 o 4) y ya pararle a ese tema para dedicarme a hacer cosplays un poco más complejos. En particular el Append se retira de Ecuador, tal vez lo lleve cuando y si llego a ir a una convención en otro país. El segundo traje que lleve fue el de Victorique, aunque no pudimos entrar a la biblioteca TT,TT/ salieron algunas fotos diferentes a las que tenia. En fin terminamos ese día agotados. También haré un post con las fotos cuando las tenga y ya luz verde de publicarlas.
Por suerte todo se a conservado bien, las piezas siguen siendo funcionales


En pleno centro de Quito!
Hoy Andre vino porque había feriado y nos tomamos fotos (sacado de la carpeta de proyectos caseros). Divagamos y nos actualizamos jeje, aunque el clima nos jugo una mala pasada con la luz hay varias fotos bonitas. Ya para finalizar entre todos estos asuntos tuve mi incorporación a pesar de que entregue todo el año pasado pero fue una excusa para almenos reunirnos en familia. Eso! Abril esta repleto de actividades y mas novedades y prometo volver con muchas fotos, mientras tanto estoy retomando los encargos del Atelier que se pausaron. Están llegando pelucas y temáticas que da miedo xD, Ja-ne!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts