Soushi Miketsukami

23:30

Este post va dedicado a mi Ririchiyo-sama...te estare esperando siempre ~ ❥ 
 
Inu x Boku definitivamente es una serie que hay que ver, aunque la relación humanos-demonios es algo recurrente en los mangas esta historia es bastante divertida. Los capítulos cuando me ahogue de la risa era cuando Kagerou-sama aparecía, hay que ser bien descarado para disfrutar la vida así pero el resto de personajes también tienen sus encanto y sus ocurrencias.

Así la vida pasa en esta residencia de semi-mortales y también se dio la idea de hacer cosplay apartar de esto. Ahora que he pasado ocupada el único día que tengo para hacer cosas de mis cosplays es el Domingo porque los Sábados son para repasar y los talleres. Como la colección de lentes aumento significativamente también se abrieron las oportunidades de hacer cos de muchos personajes, ahora es tan difícil escoger!

En fin este es una prueba de maquillaje y de la peluca para Miketsukami, me sigo viendo muy girly creo que regresare a mi maquillaje básico de chico (casi nada de maquillaje como con el cos de chicas). Esta vez intente varias facetas que aparecen en el anime, mucho fanservice espero lo disfruten!
Traje durante el trabajo

 Tratando de posar manly

con la mitad del kimono n_-
Aqui van las orejas

No se acerquen :) , Soushi agresivo
  
 Despues del trabajo
Texting con Ririchiyo-sama

Nos vemos! no olviden comentar :D!


You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

recent posts