9na Convención del Comic - Guayaquil

20:33

Remì y Anne Marie aww..
foto por JD Photography

Hola blogger! y todos quienes lo habitan…como en Hairspray tienen que imaginárselo cantado. El tiempo pasa volando y la verdad pido disculpas por no haber subido nada sobre el viaje a Gye. Fue muy grato ver a los amigos de antes y muchas gracias a todos los que son ahora amigos nuevos. Para que contarles sobre el viaje? si eso ya se lo contamos en persona así que subiré algunas fotos, el primer día llevamos el mini team de Madoka Magica con Gigi y Andre. Por su parte los chicos llevaron y estrenaron la temática Steampunk en tierras mas calidas, esperamos se haya implantado la semilla de la curiosidad.

foto por Erick Moon 

Sebas, Memo, Ivan y Lola ruleando en su propio estilo

El traje de Andre quedò genial, tenia temor de que se viera crappy como los que habia en internet T.T

El segundo día también estrenamos la temática de Superheroes! por fin algo de Comic en nuestras vidas para dejar la estética de siempre.
Foto por Joseph de Luca
Para màs fotos del evento el ALBUM de Lost Reflections tiene buen material...XD. De esta colección de figuritas vivientes realicè los trajes de Sayaka, Akemi, Rogue, Daredevil, Robin, Huntress, Harley Quiin, la mitad de Gambito (junto con Memo), Blackcat, y Storm.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts