Asuka Langley 3.0 - Movie suit

22:08


Por fin han terminado las vacaciones de los colegios, lo que nos da mas tiempo y espacio entre eventos. Después de que me pidieron ser parte del jurado para el concurso de cosplay en el Expocomic 2013 tome dos decisiones importantes. La primera fue terminar mi suit de Asuka el cual lo había comenzado a hacer con paciencia y lentitud ya que no sabia si iria al evento varios días. Y la segunda fue tomar las responsabilidades propuestas a pesar de todo (y no ahondaremos mas en eso, porque los amigos cercanos son los que saben mi opinión).

Surgio la idea de llevar nuevamente la temática de superheroes, y con el Sr.novio decidimos también hacer nuevos trajes. Así que a la par con Asuka también habían mas proyectos. Sobre el traje, creo que es el cosplay sobre el cual he analizado mas detenidamente los detalles ya que Asuka es uno de mis personajes favoritos de toda la vida. Esa fue una de mis primeras carpetas de pendientes, un proyecto sobre el cual no había el conocimiento para hacerlo, y luego nunca hubo el tiempo. Estoy feliz por haber concretado otro proyecto más, con paso firme y constante :D.

Sobre el traje, primero comenzé por el body, en esta foto las lineas internas (preferí hacerlas asi que ha pintarlas)

Uh, oh la primera prueba con alfileres, y comenzando a poner detalles

 Así quedó la parte posterior

Luego las mangas, partes por parte. Con interior de esponja y detalles pintados a mano

Las partes de bikini xD, luego las coloqué más abajo junto con los plugs. Aqui ya está pintado la parte inferior y los número.La prueba de las piezas de las piernas en esta foto.
  
Luego coloqué en cada pierna los detalles antes de coserlas al suit. Ya comenzó a tomar forma y se sentia la emoción.
Para concluir hice los zapatos, los detalles de las mangas cosidos a mano, los guantes y finalmente los parches de la versión 3.0. Esto a grandes razgos durante un mes de trabajo antes de dormir cada día a la par del traje de Psyloke, Xavier, She-robin, Nightwing y piezas extras.

La peluca, lavada, peinada y restaurada lista para la acción.

Una vez concluido el evento las fotos comenzaron a salir a la luz, he aqui el resultado. 

Sobre las desventuras de ese día debo acotar que usar parche (sin necesidad medica de usarla) es increiblemente molesto, no entiendo como tantos hacen cosplay de Ciel sin estrellarse o terminar con migraña en el proceso ...mis respetos. La movilidad estuvo 10 puntos, es decir es un traje bastante comodo para la cantidad de cosas que tiene. Fui la oveja negra ese día, todas andaban con vestidos escotados y faldas cortitas, yo encambio cubierta de pies a cabeza...pero Asuka merecia ir apesar del calor de la tarde y el frio infame de la noche. 

Muchas gracias a los que se tomaron fotos conmigo,y a los que me acompañaron el día del evento. Espero poder contar con el tiempo y el apoyo para hacer la respectiva sesion de fotos del suit de Asuka. Hasta el próximo resumen...Ja-ne!



 


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts