Festival Cultural Natsuri día 1

23:18

Hoy quiero divagar y no quiero trabajar tan tarde...asi que aqui esta el resumen del Natsuri de la semana pasada . Pasamos ambos días alla, vimos el incendio del Metropolitano y nos cayo ceniza. Fuimos el primer día de Nobunaga y el segundo de Sound Horizon. El evento fue realizado por Akuma no mi y la colaboración del Jardín Botánico...hermoso lugar!

 Vero con un traje del Atelier, ganó el concurso de Yukatas :3
Lola es el nuevo personaje del team Nobunaga
 Dancing maids

 La interpretación de Gigi

El hero team

Los guardianes del castillo de Nobunaga

Fight! cuando haya el video lo compartire

Terminamos exhaustos despues de la batalla y por suerte las armas sobrevivieron


El jurado del cosplay :) en el día 2 

Del día 2 hay más fotos pero sin editar y sinceramente me da pereza u_u . Mañana tenemos una celebración muy especial y segun el calendario solo hay  eventos cada fin de semana¡! lo que me intriga es saber como multiplicare el tiempo, ahora si no tengo nada de mis trajes T.T

 


You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

recent posts