Proyectos cosplay 2020

16:01

A modo de autopresión he retomado una actividad blogger: reunir todos los planes de cosplay que tengo e ir desbloqueando personajes a medida que los vaya terminando. La última vez que hice esto fue hace como cinco años y logré hacer la mitad entonces me siento optimista. 

Tengo algunos trajes avanzados pero que no logré terminar en el 2019, algunos son proyectos personales, otros son duos, temáticas y cosplays que trajimos desde Ecuador. Es una mezcolansa de cosas...como el año pasado hice dos cosplays y un steampunk...tengo una venganza conmigo mismo para retomar el cosplay como pasatiempo. 




El status actual es:
  1.  70% traje completo, faltan un par de accesorios. Tengo la peluca pero hay que arreglarla
  2.  50% medio traje fabricado.
  3. 10% tuve que cambiar de peluca (ya llegó) y tengo todos los materiales aqui.
  4. 5% una prenda y un accesorio estan listos.
  5. 2% tengo las telas
  6. 2% tengo la peluca
  7. 2% tengo la peluca
  8. 2% tengo la peluca pero hay que arreglarla
  9. 1% tengo media peluca (falta que llegue el resto)
  10. 0% no tengo nada ._.
En conclusión tengo que comenzar a fabricar desde hoy...
Estoy incursionando en nuevos arreglos con las pelucas, le he invertido mucho tiempo y cabeza para integrar bordados a mano, y estoy usando nuevos materiales (telas hermosas y cuerinas brillantes). Una cosa que sucedió es que las pelucas llegaron super rápido, yo estaba acostumbrada a esperar 3 meses mínimo y de pronto en tres semanas todo estaba aqui.

Dentro de todos los cambios que hemos vivido (algunos muy densos, otros más alegres) necesito hacer cosplay para seguir aprendiendo nuevas técnicas y lo más importante para desestresarme. Cada vez se hace más díficil invertir el tiempo y el capital necesario pero aun tengo proyectos pendientes...no puedo dejarlo asi no más.

Espero poder sacar a la luz del sol varios de estos personajes, después de muchos años de cancelar proyectos en verdad necesito del cosplay jaja. Si alguien se anima a hacer este reto a largo plazo me cuentan tambien que tal les va! a mi me encanta ver los procesos de fabricación y conversar de planes malvados :D!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts