Brigada S.O.S…Japon te necesita

16:44


Unete a la causa! Ese fue nuestro lema el día de ayer que nos pusimos en plan de recaudar donativos. En el post anterior les relate la fabricación de los onigiris, que los terminamos vendiendo a 0,50 ctvs cada uno.





Bueno pues comenzó el día súper temprano porque teníamos que llevar un montón de cosas. El viaje en bus fresco, no mas que la falda de Asuka estaba cortita -.-`, mi fail por querer ahorrar tela. en fin cuando llegamos al primer punto de encuentro donde estaba Krauser, Daniel con su traje de entrenador pokemon e Ivan. Llegamos justo a tiempo porque a Krauser ya lo quedaban viendo feo los militares que rondaban por ahí.
Ahora entenderan porque...

Luego fuimos al punto de encuentro dos donde ya había gente. Con Dani e Ivan llevamos un poco de onigiris en la bandeja que hice el día anterior. La gente como que nos quedaba viendo raro, unas chicas que también recaudaban fondos nos pidieron una foto, obvio les dijimos que nos compren algo…una compro. En las clases de ciclismo también nos toco hablar con unos padres de familia sobre la radiación, porque el señor nos preguntaba que sucedía si llegaba acá. Mas bien creo que nos tomaba un test para ver si sabíamos, y claro se quedo satisfecho porque adivinen quien se ha estado comiendo textos y textos sobre el asunto n_n?  Sabia que algún momento seria útil.
Los madrugadores

Llegamos donde Yume (fuimos antes que el grupo de Kc y Andre) porque hizo un pedido previo de comida. Estuvimos un rato riendo porque Yume nos contó sobre un evento que hubo la noche anterior de cosplay. No fui a eso porque preferí descansar para el día sábado, sabia decisión. Nos entrego algunos afiches y regresamos. Y comenzó a llover…habíamos dejado las maletas en la tribuna y no teníamos paraguas. También por ahí pise uno que otro charco porque el parque estaba inundado.


Oh sorpresa en la tribuna, había fuuuuuull gente! no conocía a la mitad…Ivan decía que era el típico quórum de las convenciones, yo sinceramente no tenia idea, como en esos eventos suelo estar pensando en otras cosas no pongo mucha atención,  y peor sin lentes. Divague, bueno ese rato también llego el grupo de K-pop de la ciudad y los onigiris se esfumaron, igual regreso el grupo de los pasteles y también se termino de vender todo n_n!.


 Fotos de Daniel Benalcazar


Pasado el medio día ya solo quedaba el anime y caramelos así que fuimos a semaforear! Contamos 58 segundos y al paso zebra…aquí la foto. La gente dio sus donativos y no les paro mucha bola a los caramelos. Conocimos a un grupo de japoneses ese momento, Junko-san fue la que hablaba con nosotros y les explicaba a sus amigos que hacíamos. Un rato desaparecieron y volvieron con agua y cola para todos T.T…quería estrujar a todos ese momento. Por la noche nos mando la fotito.

 Mas fotos de Daniel B.
Semaforo en Rojo

Cuando regresamos por ultima ves a la Tribuna ya casi toda la gente se había ido porque se hacia tarde y ahí en una esquina estaba un grupo de gente indeseable que usualmente hablan mal de nosotros y han tenido el descaro de insultarme en el Facebook…como cualquiera que carece de valor para decirlo en la cara. En fin ahí estaban parasitando, eran como 8 gentes y ninguno compro nada ni dio donativos…como si fuera para nosotros, JA! gente ilusa.

Foto de Aylin (Saya)

Ese rato empacamos todo y nos fuimos a la oficina (Mall) para almorzar. Mesa común, mas risas y juntamos las alcancías  y estimando (porque las alcancías grandes estaban selladas) conseguimos casi el doble de lo esperado, con mas gusto comimos felices y regresamos todos a casa con una sonrisa, DEBER CUMPLIDO!


Así decidimos en una semana organizarnos y medio improvisar algunas otras cosas para poder ayudar, dejamos de poner frases de apoyo o mandar fotos, queríamos hacer algo que en verdad ayudara! y lo logramos, demostramos que no es cuestión de decir si que pena si no que hay que hacer algo para que este mundo sea un mejor lugar.


Estoy muy orgullosa de todos los chicos CQ que apoyaron este evento, por soportar frio y sol en un mismo día, y hacerlo por una causa noble, les quiero un montón a todos! Y si hubiera escrito esto ayer me embalaba mas XD, la emoción fue total.

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

recent posts