Matryoshka Madness

20:17

 En el Msn suelo divagar mucho con mis amigas cosplayers aquí en Ecuador. Hablamos y filosofamos sobre diferentes temas y experiencias en el medio por así decirlo. Y bueno encontré un wallpaper en especial de Matryoshka Vocaloids , donde salían varias Vocs femeninas, este es el blog de Kazuyo la autora del wall y este fue el resultado:




Así que con esto inauguro mi colección de muñecas Matryoshka …lol



Con Michii hicimos este cosplay el año pasado para un evento en el mes de Octubre, tuvimos una mini sesión de fotos. Cuando le conté la idea apenas vi el video de la canción me acólito, y estoy muy agradecida porque fue muy divertido. Espero en el futuro podamos hacer algún otro tema ya que vive en Guayaquil. 


So en mi colección ya tengo una Gumi


 





Una Miki 8D

You Might Also Like

5 comentarios

Popular Posts

recent posts