Casco Zero Code Geass

18:57


Del baúl del recuerdo les traigo…chan chan chaaaaaan el primer casco que hicimos como CQ, el símbolo del poder, la dominación mundial y la genialidad…el Casco de Zero de Code Geass. Ja, exagero pero es algo de lo que creo todos estamos muy orgullosos. Inicialmente Alejo ganó el concurso de cosplay en la Fiesta Otaku del 2009, lo que le permitió concursar en el VB2 de Gye. Su primer casco lo hizo con Walter: alma de alambre y yeso. Para el concurso en Gye decidimos re-hacerlo.




Nos reunimos como 20 personas sin exagerar, hicimos pizza n_n, armamos un karaoke, tomamos muchas fotos…y a la final todos se fueron a dormir x_X. Era la 1 am del siguiente día y a esa hora Alejo, Memo y yo nos pusimos a hacer el alma en alambre. A la final una madrugada productiva.



Después de ese día nos reunimos una ves mas en el entonces departamento de Memo, otra ves como 8 personas, investigamos como forrar el alambre porque oh sorpresa! no se soldaba. A la final ideamos un método arcaico pero funciono. Quedo así…


Me traje el casco para el Atelier donde nos reunimos de nuevo, pero solo yo trabaje en el papel mache (para variar…mendigos niños que divagan) , no me enoje ni nada porque hacer eso me relaja como full jeje.


Cuando hubo una superficie solida vino un proceso ETERNO de poner masilla Mustang y Rally durante un mes! si un mes de poner y lija, poner y lija..ahí si se los deje a los chicos porque no tengo muchos músculos en los brazos como para ese largo trabajo. Faltando una semana Alejo se llevo el casco para pintarlo, mientras se mandaba a hacer el domo de Policarbonato (fufufu) termoformado. Nos reunimos para pegarlo y terminamos. Los detalles dorados creo los pusieron ya en Guayaquil. Alejo lo llevo en el bus cargado, como si fuera su hijo.



Alejo se gano en ese entonces el segundo lugar en categoría individual (aunque a mi ver debía ganar porque su presentación fue imponente) y el apodo de Alejo-baka por prestar el Casco a otro grupo que competía, el otro Zero se saco el casco y lo puso en el piso, acentado en el domo !!!
Ganas de asesinarlo a ese mister, claro como no sabia el esfuerzo que nos costo hacerlo, lo puso en el piso sin mas ni menos remordimiento. En fin el casco regreso, ha salido en algunas entrevistas y oficialmente es el primogénito de Cosplayers Quito. 



Clau, C.C en el Team, y novia de Alejo (awwww)
El famoso Alejo en persona

You Might Also Like

11 comentarios

Popular Posts

recent posts