Wig Rescue

21:41

Durante algún tiempo tuve que lidiar con pelucas de bajo costo, esas que vienen en fundas de celofán y sirven para la hora loca (cuando los payasos y bailarinas entran a las fiestas para animarlas con pitos y serpentinas) . Mi primera peluca de Miku de hecho fue de esas, una de 12 dólares que descosí , y logre camuflar mas o menos mi cabello. No quedo tan mal no? Sobrevivió a una sesión de fotos, esta presentación de baile pero cuando fuimos a Guayaquil termino de morir. La guarde como recuerdo.


Otro experimento fue alisar una de estas pelucas de bajo costo, por algún motivo todas las pelucas de la ciudad habían desaparecido así que me toco comprar un afro rosado. Aquí una imagen de como lucia antes y el después.



Para el cosplay de Reina Blanca de AiW también tuve que revivirla, tenia las puntas dañadas porque inicialmente tenia trenzas compactas. Como ya habrán visto me gusta alisar. El lado izquierdo restaurado a la derecha como estaba después de un prolongado tiempo sin peinar. 


Este fue el ultimo rescate, una hermosa y costosa peluca de Kanekalon. Sinceramente me da miedo saber que le paso porque era una sola maraña de cabello. Tefita la peino con mucho esmero, la lavamos y la alise…
Antes
Despues :D


Así que como nota mental, se puede alisar pelucas obviamente a temperatura baja  y con mucha paciencia. También las pelucas de mejor calidad las tienen que peinar cada semana si es posible, tratenlas con cariño, si las quieren solo para payasear con sus amigos mejor compran las baratas que no duele gastar (reprimenda al antiguo dueño de la peluca azul). 

You Might Also Like

7 comentarios

Popular Posts

recent posts