Mañana es por Japón!

23:53

No había escrito nada sobre este tema, sinceramente hasta aclarar que queríamos hacer. Sin duda fue algo impactante y penoso el terremoto que ocurrió el pasado 11 de Marzo…Japón es un país que siempre he querido visitar por muchas razones. Cuando era chiquita mi papá vivió ocasionalmente en Japón, tiene muchas fotos y siempre comparte su experiencia allá con todos nosotros. 


Foto en Prayers from Cosplayers
Desde ese entonces mi respeto por aquella cultura creció sin detenerse hasta el día de hoy. Aparte de el apego por los gustos, el hobby…su filosofía de vida es racional y emotiva a la ves, y yendo al hecho moral el Gobierno Japonés en Ecuador a invertido en muchos proyectos de educación y deportes. Como ven es un país que por mucho a dado y ahora es forma de retribuir ese espíritu caritativo.
Bandeja para la venta de mañana


Con los chicos de CQ, estuvimos muy  tristes porque queríamos ayudar, enviar algún donativo …hacer algo. En una reunión extraordinaria (que formalidad) decidimos recaudar fondos de diferentes maneras. El día de mañana venderemos dulces, pasteles, onigiris, los doctores medirán la tensión, se venderán abrazos, pediremos donativos..incluso Saiyaman compuso una canción. Como pueden ver el compromiso es importante, tenemos todas las ganas de ayudar, mandar algo mas significativo.

Hoy nos reunimos para hacer onigiris aquí en mi casa, aquí están las imágenes …
Haciendo bolas de arroz!
 Toasted Nori...como dice Francis
 :D
 No les da ganas? 
 Listo y empacado
 Los dulces que venderan Andre y Kc

Bonus: La peluca restaurada del post anterior ...Fefis y yo posando mientras el arroz se enfriaba
Con esto me despido y suerte para todos mañana! CQ Brigada S.O.S por Japón! Unete a la causa












You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts