Lolita photoshoot

17:00


 Fotos por Azulita
Modelos Kc y yo :)
Ayudantes Memo y Krauser
Aparición especial del Oso
Hace un par de semanas fuimos a la casa de Azukichi (su pagina) para realizar la tan esperada sesión de Lolitas! Primero no teníamos los trajes, los hicimos…luego Azuki no tenia tiempo por el trabajo y los pospusimos un tiempo y cuando ya queríamos hacerlo nos fuimos a Bogota xD. Ya que teníamos todo listo en esta ocasión todo salió bien n.n, creo que Azuki ya lo tenia mas que pensado porque nunca desperdiciamos el tiempo. Lo malo es que nuestra cam se descargo así que no hay muchas fotos de detrás de escena, pero Kc logro filmar un poco Video Aquí.

Detras de camaras







Tuve la oportunidad de usar mi peluquera Rosada que aun no ha sido usado en un su propósito principal pero a Azuki le gusta mucho y a petición de ella la lleve. Me toco rehacer los churos porque con el tiempo ya se habían soltado, espero que se note la diferencia y esta vez si se mantengan. También use los Twilight Violet de los cuales ya subí el Review esta semana :). 
Ahi se ven los wild churos x-x
 
Cuando terminamos las fotos salimos corriendo a la reunión con los enviados del mal xP. Azuki llego mas tarde porque se quedo editando las fotos…he aquí el resultado:






Son pocas fotos, pero si hay mas solo que espero Azuki las suba también pronto. Adjunto el Meme en el que me etiqueto Kaze la ultima vez , perdón por la demora , no se porque todo se esta tardando eternidades últimamente, quizá sea el calor sofocante que hay x_X!
Meme escrito a mano!

Hay muchos proyectos pendientes y nada de eventos, ojalá también empiecen a confirmar eso u_u. Falta el dinero igualmente, esperemos que los cambios que se están dando también traigan estabilidad en ese aspecto :) *crucemos los dedos*. Con respecto a la revista ya toca hacer la segunda edición! y ya mismo se acaba el concurso de la galería, si no lo han visto revisen AQUI.

Espero poder reportarme mas seguido y subir mas cositas alhajas al blog. Se les quiere!

El Chan les saca la lengua xD

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

recent posts