Cosplay - Elise y Marchen

21:35


Como les había comentado en la entrada pasada, estas son las fotos que hicimos con Marli :D, aparte me he robado unas  mas de las que me mando para que puedan ver sus increíbles fotos n_n. Los trajes ya los conocen porque los hemos llevado a pasear a todo lado, al momento ya estamos planeando nuestro próximo cosplay en pareja (por fin :D) así que a retomar mis cosplays, no es por nada pero si extraño hacer los trajes para mi, y experimentar porque no puedo en los encargos.

Son trajes muy bonitos n_n

La peluca resiste baile :)


Mas fotitos de Marli de ese día , son traje del AAAAtelier, tambien quedaron bonitos :D

Les presento a la figurita de Taty 

Alejo es epic! 

Una foto espia de Marli del traje de Nanfer, la capa dío batalla pero por suerte quedo como el dueño la queria n.n

Hoy hemos asistido al Expocolecciones, como solo había ventas no había muchos cosplayers, pero mañana seguro habrán y traeré fotos para el blog. También daremos la charla sobre Steampunk, que Kamisama se apiade de nuestras explicaciones :D. Como no he tenido mucho tiempo para dedicarme a las cosplays pendientes he maquinado muchos planes malvados en mi cabeza para los mismos, veamos cuantos llegan a ver la luz. Hasta eso Bienvenido Octubre! el mes de los dulces, los trucos, los feriados y la diversión.
Backstage de las fotos n_n

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts