Que semanas!

13:01


 Será una ley de vida pero cuando no hay mucho que hacer se pasa tranquilo y hasta el tiempo va lentamente pero cuando hay cosas pendientes! hasta las cosas inertes necesitan algo. Asi sin hacer nada ya es jueves de nuevo y yo con cansancio y dolor de espalda, la semana paso pesada pero rápido. Han sido tantas cosas que no se ni por donde empezar. Hace algunos días salimos al Itchimbia con el Chan, Memo y unas compañeras de la U a las que no veía hace mucho, me hacen falta mis compañeros para divagar sobre temas mas normales xD. Con todo espero verlos pronto cuando me devuelva a Quito. De ese día hay algunas fotos, fue como el ultimo día de verano todo seco, si lanzaban un fósforo ese rato se incendiaba todo el parque, estaba amarillo y triste. Pero después cayeron unos aguaceros! que linda palabra es bien latina xD. 
Todo estaba seco


La Grace y la vista panoramica de Quito

Con la Peri y el Chan fuimos hasta el abismo XD

diluvia!

 También salimos a comer con los niños al Sushi, junto con Misato una amiga de Japón y al siguiente día comida china, eso fue ya una cena porque toda la tarde nos pasamos en photoshoot! Ya había pasado mucho tiempo desde que no salíamos a tomarnos fotos con Marli :). El clima nos quiso trollear pero a la final hizo un montón de sol. Aquí esta el video tras cámaras que hizo Kaze y algunas fotos que tomamos con nuestra camarita. Marli nos tiene que pasar las fotos, pero las que subió al FB están súper lindas. Gracias Marli!
Primero fotos de los fideos y del sushi

Allá nos encontramos con mi hermano porque trabaja ahí. El también tiene su deviantArt porque ya es un artista hecho y derecho :D. Nos acólito y nos dio permiso para entrar a algunos lugares cerrados al publico, y también me encontré con Blackmago, que hace una figuritas lo mas de bonitas. Les recomiendo que revisen su trabajo es muy chevere. Luego como se hizo tan tarde ya no regresamos a la casa si no que nos quedamos en Quito y hasta hace poco volvimos, por eso no había subido las fotos. 
Andre peleando con las pestañas postizas

Asi nos fuimos :D

Antes de salir

:D

No me acuerdo que deciamos

Accion!

el mega sol
reunion de hadas 
Unas fotos que salieron bonitas de Andre y Taty




Este Sábado asistiremos al Expocolecciones de la Aso. Transformers y daremos una charla, si están en Quito les invito a que vayan, será en el Mundo Juvenil de la Carolina y la entrada cuesta $2,50. Entonces alla nos veremos y el Atelier hará presencia con mas cosplays :), así que mejor me devuelvo al trabajo. Ja~ne!

You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

recent posts