MLP - Friendship is magic team cosplay

1:51

My little Pony
Cosplay Team
Fluttershy, Rarity, Rainbow Dash, Apple Jack y Twilight Sparkle



Asi que son las dos de la madrugada y se me ha quitado las ganas de dormir.  Sin tener a la mano la lista de entradas pendientes he decidido adelantar una ya que los recursos se encuentran aqui...las fotos de mi querida Tocaya (Ana Calderon) en Guayaquil, que nos tomo estas geniales fotos en el Avalancha del 2011. Como es probable que tenga las fotos que hemos hecho hoy muy pronto mejor me apuro con las fotos pendientes >.<!

No se puede decir mas que admiren las fotos! 







Sobre el resto de spoilers sigue el trabajo pendiente, hoy ni si quiera hubo como terminarlo porque se hizo tarde, comer Chifa con amigos amerita ese sacrificio! Han sido dos días de comer a lo bien el Sábado sushi y hoy un mix de chaufarin agridulce con arroz extra. Lo que viene al dilema moral de ya es la ultima vez que salimos a comer así, para los próximos proyectos se requiere estado físico así que algunos sacrificios se harán. De igual manera he pasado con mis dudas sobre que tanto he invertido en este hobby y la retribución del mismo que obviamente no sera justa. Los trajes se reducirán a los planes con fecha o evento fijo. Mas alla de eso tambien decidí que anhelo mas retos, así que lo que seguirá no sera fácil ni barato asi que volveré a invertir buen tiempo solo cuando las responsabilidades no llamen. Es muy dificil tomar esta decisión porque hay muchas cosas que deseo hacer o tener, que no puedo encontrar o comprar pero que esta presente el  -puedes hacerlo tu misma-  pero es que sencillamente no hay tiempo para mis cosas, mis gustos o mis caprichos chiquitos. Es algo que toca meditar largo y tendido porque si quiero dedicarme a ser Cosmaker en este pais me tocara sacrificar mucho de mi para obtenerlo. 

En fin el testamento! pero seguro lo leeran solo los conocidos o los que compartan este awkward sentimiento de constante duda. Aunque con algunos ya me he desahogado, desde que volvimos del viaje vine con una vision diferente de hacia donde va este hobby y hacia donde quiero ir yo...mas bien dicho que tan lejos. Que tengan un buen inicio de semana, a darle duro a la pereza de lunes y sobrevivir hasta el martes XD.

Nota mental, he agregado algunos videos a mi canal en Utube, si me tienen agregada ojala los disfruten, talvez algun rato los comparta aqui jeje.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts