Fotos - Vintage

21:36

Después de mucho esperarlo volvimos  a los planes malvados con Azukichi :D, con quien hice algunas fotos el 30 de Diciembre como para finalizar bien el año. En esta ocasión su mamá nos acompaño y entre las tres nos fuimos de paseo para hacer fotos.

El clima estuvo bien, a ratos salía el sol y otras veces se nublaba pero jamas cayo lluvia. Con Azuki fuimos escogiendo los atuendos mientras bajábamos hacia Guapulo. Hace tiempo que no iba para allá, la ultima vez fue cuando aprendíamos a hacer bocetos hace años en la U. Sigo siendo muy cohibida para las fotos así, Azuki me tuvo mucho paciencia, a medida que cambiaba de atuendos me ponía mas a gusto, supongo será por las pelucas.

Paginas de Azuki, hechen un vistazo a su trabajo:


Luego de eso Azukichi publico algunas fotos en pocas horas y ahí surgió el termino Vintage aunque no creo que ese era el propósito, solo salió así. Durante esa tarde Azu me dijo : ves ya hay fotos, tanto que decías que no tienes fotos al natural. Seguía con peluca pero si ya no son fotos con cosplay. Estoy muy feliz con el resultado, salieron verdaderamente hermosas. Fue una tarde muy productiva.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts