Hayllu Fest - S.L.A.K Girls

22:10

La semana pasada se llevo a cabo el Hayllu fest en la U. Catolica, que trataba de la cultura coreana, su comida, exposición de fotos y obviamente el concurso de Kpop. Hubieron 10 grupos participantes y cientos de personas asistentes, tanto así que no entraron todos en el auditorio. Como de alguna manera previmos eso decidimos vernos dos horas antes del concurso para poder tener donde sentarnos y así fue, por suerte tuvimos asiento para todos…reitero dos horas antes.
Kc y Aylin concursaron



En fin hubo presentación de los chicos de Dinamic Korea de Tae Kwon Do, lo cual me trajo recuerdos de cuando asistía a las competencias de cuando  mi hermano practicaba el deporte. Muy chevere su presentación porque a mas de las respectivas tablas voladoras hubo actuación de peleas a lo película de acción. Eso durante una hora aproximadamente ademas de la hora previa de vídeos musicales donde el griterío retumbaba en las paredes y pisos. 


También sobra decir que hubo Gangman Style, 7 veces de las contadas mientras estuvimos presentes. Sobre ello subiere el video al FB no mas porque esta muy movido todo. Ya con todo el mundo instalado comenzó el concurso que estuvo interesante porque Kaze  y Aylin nos entrenaron bien reconocimos todos al menos la mitad de las canciones :D! Ellas concursaban de 8vas, pero la espera se alargo mas porque la pantalla hizo caput! junto con el audio. Las coreografías muy vistosas, las chicas muy guapas y el animo esta a 100 en el lugar. Cuando llego el momento de S.L.A.K Girls levantamos los carteles para que las dos puedan verlos desde el frente :D. Fue muy divertido porque era una actitud toda colegial como una kermesse XD.


Le puse los subtítulos para que nunca mas nos olvidemos

Pintando! Lina hizo los corazones y la mamá los relleno :3

Para el día en cuestión nos reunimos con Krauser, Taty y Lina para hacer los carteles, a que quedaron lo mas de bonitos verdad? Krauser me contó que se los repartieron entre las chicas. 

La presentación estuvo genial con el plus de las sillas pero no hay como describir todo, mejor que con el video:


Termino la presentación y salimos corriendo, se hizo súper tarde para coger el bus pero alcance a tomarme una foto con las chicas, como buena fan que soy :D. Aqui esta su Fan Page para que puedan ver sus videos, apropósito quedaron en 2do lugar n_n porque asi lo deseaban, el universo siempre oye. 
Se les quiere!



You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

recent posts