Vlog - Cosplay Tips, Sorteos Halloween, Fotos Destacadas Octubre

19:19

Ahora que he empacado la maquina de coser y mandado la presentación…el tiempo pasa lento. Ya terminé de editar el video de los Cosplay Tips así que lo comparto con ustedes :D.


Aparte de eso el año ha pasado muy rápido, el año anterior hubo mas tiempo para viajar, dormir, vagar y hasta discutir. En cambio este todo pasa al apuro y ya ni pelear se puede xD, mejor así. Por el momento continuo con el Giveaway  y sobre eso también hay video, este si era necesario para poder explicar el procedimiento para escoger a los ganadores. Apropósito aun no empaco esa lista jujuju.



Seguramente subiré el video de -Cortando una peluca con Marli- que sigue sin editar y un Cosplay Tag de cuando aun vivía en casa de mis padres. De fotos sigo subiendo las que me tomó Pablo, aunque me da mucha pereza subir todas en orden así que he publicado las que me parecen bonitas el día en cuestión. Aproposito estoy concurso en un giveaway, de una cosplayer de Malaysia a la cual lee en el Blog. Si desean ingresar tambien aqui esta link
 
Como me da un poco de temor sobrecargar el limite de fotografías aquí en el Blogger pondré algunos imágenes y fotos de cosplay que encontré esta semana en el deviantArt espero también les gusten n_n. Si tienen alguna sugerencia sobre algun anime del que quieran ver cosplays cualquier idea es bienvenida, me he vuelto buena haciendo caceria de cosplayers :D cuando los ojos brillan es que la foto es espectacular OuO! 
Takamina (AKB48) 
Esta semana he sido atraida por las fotos donde se aprecia el rostro. Muchos colores y un bello ángulo
 
Napoleon Bonaparte from the game Eiyuu
Cuando buscaba patrones para una falda me encontré con el progreso de este traje, desde la compra de la peluca hasta las fotos realizadas por Ann Fisher. Más colores!
 
Ciel y Alois
Me gustó el acercamiento de estos dos cosplayers, las manos expresan mucho.
 
Madame Red
 El contraste y la iluminación le dan alta distincion a Madame Red.

Spirit Master - Asmodian Gladiator
No estaba segura si era el perfil del fotógrafo o de la cosplayer, pero me dió gusto saber que hay gente que aún usa tela para cosplays de armadura (le tengo fé a la tela).

Mami Tomoe
La locación es hermosa y tranquila, al contrario de toda la serie D:
 
Sakura - Granado Espada 
La cantidad de detalles es espectacular y de alguna manera la foto no esta saturada visualmente. Hexlord es genial, un fotógrafo al cual stalkeo n_-
 
Yura de Psycho le Cemu 
Bienvenido Visual Kei, me preguntó como puede tocar la bateria con tanta cosa encima.
 
 
Bayonetta
Para Bayonetta hay que tener cierta contextura física, no solo por lo alta y esbelta pero el rostro lo tiene casi perfecto. Por desgracia aqui no he visto este cosplay a la altura del personaje, pero en esta foto se aprecian muchos detalles del traje y el espiritu de Bayonetta despues de una batalla :D, la cosplayer lo logró totalmente.
 
Code Geass
Viva viva los suits! Es una de las proesas cosmakers de mayor complejidad a mi parecer. Se revelá mucho pero igual hay que tener cuidado con la hechura y la fotógrafia. A ratos la pancita puede salir x.x
 
Pinkie pie
Nos ponemos fashion, aparte de que en Noviembre comienza la 3era temporada de MLP he encontrado muchas fotos de esta serie que nos tiene mal de la cabeza a muchos. Ya quiero que comience la 3era temporada!!!
 
Twilight Sparkle
Asi se debe estudiar, luciendo espectacular. Amé la peluca.
Rarity y Sweetie Bell
Cosplayer
Amor de hermanas! y las alas de Rarity estan geniales
 
Mas Rarity
Totalmente Miss Rarity, ella en una sola expresión.
 
SeeU
Y finalmente Vocaloids! Tambien para Seeu se necesita cierto look gatuno n_n. Los botones que compré para mi cosplay son muy parecidos a los de la foto, aunque mis orejas no brillan ya estan listas tambien. Me he tardadó mucho en completarlo pero sere paciente porque quiero que salga bien. 











You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

recent posts