Photoshoot con Pablo Hidalgo

22:36

No soy de muchos amigos, es más la gente que conozco es la gente que me han presentado al pasar los años (que son varios años) y entre ellos están los amigos de mi ñaña (entiendase como hermana mayor) que todos son muy cheveres. De entre ellos Felipe le paso mi contacto a Pablo y así fue como nos conocimos :D. Todo eso para contarles como fue que Pablo terminó tomando fotos de cosplay. 

Me contó que en  alguna ocasión anterior también había hecho fotos de cosplay, pero sin trajes así que me pidió que llevaría varios, como aun estoy lejos de la civilización solo pude llevar tres mas sus respectivos accesorios.  



Fotos en Worldcosplay
Fotos en DeviantArt




Fue una tarde muy divertida, tratamos de aprovechar la mayor cantidad de tiempo posible pero por alguna razón el transcurso de tiempo hoy por hoy es muy acelerado, tengo la teoría de que la tierra esta girando mas rápido que antes y que los días en si son mas cortos. En fin! Aquí pueden ver algunos de los resultados, Pablo esta editando las fotos (mejor que se tome el tiempo que necesita porque le están quedando geniales). Esta es su Página en facebook, realiza fotografias artisticas asi como de stock (por si hay algun o alguna interesada, pueden observar su talento). Lamentablemente no hay fotos detras de camaras porque no hubo tiempo entre cambiar de trajes constantemente. Aunque espero en una proxima ocasion podamos hacer un vid trascamaras porque quedaron muchos planes malvados pendientes :D.



De la vida hay novedades, como no se puede pasar la vida en paz y tranquilamente la misma semana que el Atelier migra a tierras más altas hay mucho trabajo por hacer y eso más hay presentaciones que terminar para que me den el cartón. En fin han sido semanas locas de ir y venir, comprar cosas nuevas para llegar equipados y dejar arreglando otras en la biosfera. Por ahora hay muchos cartones y mucha pintura en todas partes ademas de mucha basura (cada vez que hago trasteo botó muchas cosas viejas que por muchos años han estado guardadas). Me reportaré dentro de poco con algunos resumenes :D, y si Kamisama lo sigue permitiendo con un poco de auspicios. Feliz resto de Octubre! 





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts