Steampunk - Conferencia Expocolecciones

19:26


Ahora que he terminado de hacer los reviews que tenia pendientes y el trabajo se ha reciclado, porque ya entregue algunos cosplays y de vuelta me han mandado a hacer mas :D. Fuimos pues al Expocolecciones y la conferencia sobre Steampunk fue todo un éxito! a la gente le intereso muchísimo el tema, sus inicios y mas que nada nos preguntaron sobre la posibilidad de seguir la historia del Kunturi. Nuestras aventuras y desventuras apenas comienzan, con todo estamos esperando que se embarque hasta el ultimo de los tripulantes para comenzar.
Durante la conferencia contamos con la presencia de muchas personas y del Capitan 


Esta en cambio era la tripulacion el dia 1, el dia antes de la conferencia

Como la conferencia en un principio estuvo planeada para el sábado al momento de cambiarla para el domingo surgió un dilema interno, que no quería usar el mismo atuendo, lo mismo me paso en el Expocomic que por comodida termine usando pantalón. Esta vez no fue la excepción, ambos atuendos de vuelo con eso Harisia ya tiene 3 que felicidad. Ahora así a confeccionar los formales porque que horror de dama riobambense que soy! toda despeinada y usando pantalón como niño, no puede ser xD!
Pinta del día 1, era una aviadora :)

Pinta del día 2, fan de Star Wars hay que ser para usar Buns xD
 
En el lugar pudimos degustar de la comida rápida a la entrada del Auditorio, muy recomendado el señor se porto muy buen dato y ambos días nos preparo hamburguesas y papitas fritas, si algún día van de paseo al mundo juvenil no se olviden de ir a verlo. Divago un poco, bueno del cosplay que fue el domingo no mucha gente se quedo pero los que participaron lucían geniales. De jurado estuvo Taty que quedo en segundo lugar del cosplay el año pasado, es de las primeras cosplayers en Quito que todavía sigue en el hobby a pesar de tener mucho trabajo y una familia que cuidar :), y los otros dos jueces eran los hermanos Arteaga que en el mundo freak de la ciudad son muy conocidos por su afición al juego de rol (han tenido varios stands en diferentes convenciones sobre aquello) , tienen una expo sobre figuritas de Warhammer y mas freaks que ellos juntos creo que no hay. De lo que aprecie se divirtieron mucho los concursantes, los jueces y la presentadora que fue Andre.
 


Awww el señor novio :3

Andre se une a la tripulación con traje xD

La tripulación el dia 2

Taty tambien hace su aparición con esta mega mascara de doctor

Oh por Kamisama el Capitan!

Gigi estrenando su cos de Mary Marvel, y la sobrinita de Diego presentandose por primera ves con su vestido 
Yo se que la proxima ya tendra alas  
 
Y en esas estamos, ojalá se pueda repetir las conferencias ya que lo que contamos fue en realidad muy básico, necesitábamos unas dos horas mínimo para explayarnos :D. Del Steampunk ahí vamos, es un pasatiempo costoso ademas del cosplay así que lo estamos haciendo con paciencia pero poniendo todo el corazón y mas que nada el tiempo para fabricar tanta cosa XD. De aquí en adelante no hay eventos confirmados ademas del Zombie Walk al cual iremos, de hecho no iré a una boda (es el karma, boda de nuevo el mismo día) por ir a la marcha de los no vivientes. Sobre eso Lain y Krauser están concursando por que sus ilustraciones sean el afiche oficial. Si tienen tiempo pasen a votar aquí y aquí

P.D: espero que nos pasen pronto unas fotos que hicimos el dia 2 con un fotografo Cuencano :D

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

recent posts